Diosdado y Jesse le han puesto "ganas y entusiasmo" sin horario, ni calendario a la campaña electoral. ¡Han tenido una agenda de locura!
*Los candidatos del Psuv para la gobernación de Miranda y el municipio Sucre vaticinan “arrase” en las elecciones del 23- N.*Aseguran que las cartas “están echadas” y con todas las proyecciones que hasta hoy se manejan, es muy difícil que el oposicionismo pueda revertir la aplastante derrota que les espera.
(Comando de Campaña. 8 Noviembre. 08).- Este sábado Diosdado Cabello y Jesse Chacón se volvieron a lanzar a las calles del municipio Sucre, promocionando sus candidaturas a la reelección de la gobernación del estado Miranda y la alcaldía local, respectivamente.
(Comando de Campaña. 8 Noviembre. 08).- Este sábado Diosdado Cabello y Jesse Chacón se volvieron a lanzar a las calles del municipio Sucre, promocionando sus candidaturas a la reelección de la gobernación del estado Miranda y la alcaldía local, respectivamente.
Previo al recorrido que superó las cuatro horas de caminata y comenzó en la parte alta del barrio Julián Blanco, ubicado en la carretera Petare - Santa Lucía, para concluir abajo en la zona 1 de José Félix Ribas de Petare, frente a Palo Verde, Cabello manifestó que “a esta altura de la campaña, hasta la oposición sabe que tiene las elecciones perdidas en esa región y es muy difícil que se puedan revertir los números de las encuestas que ellos mismos han realizado”.
El candidato Jesse Chacón por su parte argumentó que “la maquinaria roja se lanzó completa a la calle y allí permanecerán hasta el final”.
Los dos candidatos recorrieron en esta oportunidad más de tres kilómetros a pie y visitaron un total de 6 sectores, además de las diez zonas de José Félix Ribas, el barrio más grande de América Latina.
La marea roja fue cobrando dimensiones a medida que pasaban por los barrios Bolívar, La Bombilla y 24 de Marzo.
Chacón y Cabello están convencidos que el próximo 23 de noviembre, “habrá un arrase en las elecciones” a favor de la opción socialista, esto lo apoyan en la certeza, que el pueblo tiene una madurez y conciencia política indiscutibles y “no se dejará quitar los logros que les ha dado la revolución”.
“Las cartas ya están echadas y el oposicionismo no podrá transformar la aplastante derrota que les espera” argumentó el gobernador y aspirante a la re-elección, quien por cierto al término del recorrido inauguró en la zona 1 de José Félix, al lado del liceo Napoleón Baute, una moderna cancha deportiva y un gimnasio, que en su oportunidad le fue solicitado por los consejos comunales del área.
Mientras Cabello argumentaba que la revolución está en la calle y el camino que la gente quiere es el socialismo; Jesse Chacón completó la idea explicando que la campaña que los bolivarianos han desarrollado en esta oportunidad es completamente distinta a las tradicionalmente conocidas en el país. “Nuestro accionar ha sido didáctico, pedagógico, de formación, muy distinta a esa concepción que otros manejan como si esto fuera una venta de champú o jabones”.
Para reforzar estos planteamientos señaló que uno de los mayores logros en tiempos de campaña ha sido la creación de la Escuela de Participación, que hace menos de 24 horas presentó un diagnóstico sobre la forma cómo el pueblo quiere que funcionen sus alcaldías y gobernaciones y para la próxima semana tiene previsto presentar el libro que se hizo, donde se recogen estas valiosas experiencias, con miras a convertirse en piloto de políticas públicas.
Jesse Chacón anunció también que para este lunes 10, realizará en el teatro Cadafe, el foro de “Seguridad Ciudadana e Inclusión Social” donde presentará el plan concreto que, junto con el gobernador de Miranda, diseñaron para el municipio Sucre.
Este es el segundo recorrido que Cabello y Chacón realizan en el segmento mirandino en menos de 72 horas, el anterior fue por Campo Rico, La Urbina, barrio Nuevo, Cuatricentenario, La Ceiba y Carpintero.
Los candidatos aseguran tener todo listo, los batallones socialistas, los patrulleros, el ejercicio pedagógico de cómo votar e inclusive la movilización, para derrotar “el enemigo” que es la abstención, que generalmente ocurren en este tipo de proceso.
Finalmente los candidatos reiteraron que el 23 de noviembre, se medirán dos modelos distintos de sociedad; el socialismo democrático que defienden los bolivarianos y el capitalismo que representa a “la Venezuela que en 40 años perdió su camino y avaló el olvido y la pobreza - con la cadena de problemas que aun persisten - para mantenerse”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario