sábado, 8 de noviembre de 2008

LA INSEGURIDAD EN SUCRE NO SE RESUELVE CON POLICÍAS DE CARTÓN...

Los sucrenses requieren de soluciones serias para enfrentar a la inseguriad
*Oposición esta desesperada y comienza a dar falsas cifras, que pretenden confundir a los votantes.

* El próximo lunes 10 de noviembre, Jesse Chacón presentará formalmente su propuesta de seguridad para el municipio Sucre.

(Comando de Campaña, 08 de Noviembre, 08) “El otro candidato es un mentiroso y lo reto a que presente cifras, pero con la fuente” tal aseveración corresponde al aspirante por el Psuv para la alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, en respuesta a las declaraciones formuladas por el oposicionista Carlos Ocaríz, quien al hablar recientemente sobre el tema de seguridad, aseguró que durante la gestión de Chacón al frente del despacho de Interior y Justicia, “los asesinatos se incrementaron en la ciudad”.

De manera enfática el representante socialista llamó a que cada quien revise los dígitos, “porque aquí hay candidatos que te hablan de números pero no te presentan de donde provienen”.

Jesse Chacón manifestó que la única fuente que ha trabajado el tema de los derechos humanos en la historia de Venezuela, es el Centro para la Paz de la Universidad Central de Venezuela, que por cierto presentó balances en los años 2003 y 2006, donde refleja la reducción del delito en un 63%.

El problema de la seguridad “no se resuelve con policías de cartón” argumentó Chacón, calificando el hecho como una gran burla para los sucrenses que quieren soluciones serias a un problema que los afecta.

“Mientras ellos exhiben funcionarios de cartón -dijo- nosotros vamos a presentar el próximo lunes 10 el programa de seguridad para Sucre, la única propuesta creíble y realizable, lo demás es puro slogan”.

A su juicio la derecha se encuentra desesperada y por eso inventa números “supuestamente oficiales”, como un simple ataque “producto de la clara ventaja que tenemos”.

Para Chacón lo más importante, más allá de la campaña, son sus principios, que asegura no poner en juego ni siquiera por unas elecciones; “yo hablo con razones, hechos, cifras y verdades. Allá de aquellos que nunca han trabajado y para llegar a la alcaldía, no les importa pasar por el piso su reputación y credibilidad”.

Aseguró que la verdadera transformación de las regiones del país viene de todos los que representan el proceso bolivariano “lo demás es un cliché que no tiene cabida, porque los sucrenses se merecen propuestas y programas sensatos y eso es lo que nosotros estamos representando”.

El sector oposicionista aún no logra entender que el pueblo venezolano ha cambiado y según el candidato bolivariano, las campañas “que pretenden vender un champú o una imagen” no están en el ambiente electoral “nosotros hemos cambiado el sentido de las campañas y creemos en el debate de ideas y en la consulta popular”.

No hay comentarios: